HAZTE COLABORADOR

HAZTE COLABORADOR/A

Si has llegado hasta aquí es porque, al igual que nosotros, crees que una sociedad que nos incluya a todos es posible.

Hazte colaborador/a de la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

QUIERO SER COLABORADOR/A

Hazte colaborador
Nombre y apellidos
Vía, número, piso, localidad y código postal
EXENCIÓN DE IMPUESTOS: los primeros 150 € que aportes desgravarán al 80%. A partir de esa cifra, al 35%. Si llevas más de 3 años donando a  Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor la desgravación sube a un 40%. Estas deducciones no aplican en País Vasco y Navarra.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor tratará tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – incluso por medios electrónicos – sobre actividades, campañas, e iniciativas similares. En 'Política de Privacidad' se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.