Apoyo a los Planes Personales

APOYO A LOS PLANES PERSONALES

Apoyos únicos y singulares para disfrutar del tiempo libre en el entorno  comunitario con actividades  de ocio elegidas y siempre orientados a favorecer relaciones personales significativas.

Para que la inclusión sea posible y positiva se trabaja con la comunidad convirtiendo apoyos profesionales en naturales.

SERVICIO DE OCIO INCLUSIVO SOI

QUÉ HACEMOS

OCIO EN LA COMUNIDAD

Ofrecemos apoyos para que las personas con discapacidad intelectual que lo necesiten disfruten de un ocio elegido en la comunidad. .

Sabemos que las relaciones interpersonales son un elemento esencial en el tiempo libre y por eso ponemos todo nuestro empeño en promoverlas.

PROYECTOS SOI

Apoyos únicos y singulares 67Participantes
Viajes a medida 17Participantes
Grupos de amigos 439Participantes
Planes puntuales 322Participantes
Próximos planes del SOI

MAYORES

QUÉ HACEMOS

SER EL PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA

Orientamos y promovemos que los apoyos y recursos se ajusten a las necesidades de personas que inician un proceso de envejecimiento para que sea un proceso positivo y saludable. Nuestro reto es proporcionar apoyos personalizados  que permitan envejecer siendo protagonista de la propia vida.

Queremos acompañar a las personas que envejecen y también, si lo necesitan, a sus familias, porque ellas envejecen al mismo tiempo.

Contemplando los datos empezamos a desarrollar diferentes acciones para promover una Buena Vejez. Empezamos por identificar las personas que pueden necesitar apoyos nuevos o adaptaciones de los que tienen.

Últimos Artículos Relacionados con SOI

SI CREES QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN, COLABORA CON NOSOTROS

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Si quieres estar al día de todo lo que esta pasando y lo que va a pasar.

* indicates required