HAZTE COLABORADOR

HAZTE COLABORADOR/A

Si has llegado hasta aquí es porque, al igual que nosotros, crees que una sociedad que nos incluya a todos es posible.

Hazte colaborador/a de la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

QUIERO SER COLABORADOR/A

Hazte colaborador
Nombre y apellidos
Vía, número, piso, localidad y código postal

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor G81985558. Calle Vicente Morales 5, 28043, Madrid. comunicacion@fundacionaprocor.org . 913886412

FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el proceso de donación y cumplir con las obligaciones derivadas de la legislación sobre prevención de blanqueo de capitales.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus  datos, cuando procedan.