Representantes Aprocor (1)-min

Todas las personas de la Fundación Aprocor serán llamadas a las urnas el próximo 18 de junio

La Fundación Aprocor se encuentra inmersa en el proceso de renovación del equipo de representantes de todas las personas con discapacidad. Durante el pasado mes de marzo, las personas interesadas en formar parte del equipo de representantes presentaron su candidatura al puesto. A partir del mes de abril, comienza un proceso en el que cada persona deberá desarrollar su programa electoral para, durante el mes de mayo, iniciar la campaña.

El proceso culminará el próximo 18 de junio, cuando todas las personas con discapacidad de Aprocor serán llamadas a las urnas para elegir a sus representantes.

Este equipo estará formado por varios miembros que representarán a todas las personas de la fundación. Entre sus funciones principales se encuentran hacer propuestas de mejora, participar en grupos de trabajo o recoger las sugerencias de sus compañeros.

UNO DE MUCHOS EQUIPOS DE REPRESENTANTES

La representación de las personas con discapacidad de la Fundación Aprocor no termina con este equipo. En cada centro o servicio existe un equipo de representantes cuya función es recoger sugerencias, intereses u opiniones de sus compañeros.

La Fundación cuenta con un total de veintidós representantes repartidos en ocho equipos. Cada uno de estos equipos se reúne de forma periódica, produciéndose una reunión con todos ellos una vez al mes.