Plena Inclusión homenajea a todas las familias

Plena Inclusión Madrid ha celebrado un acto

para dar las gracias

a las familias.

Además,

Plena Inclusión Madrid ha presentado un documental

sobre la historia de Plena Inclusión.

Este año, Plena Inclusión cumple 40 años.

El pasado 3 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, Plena Inclusión Madrid celebró un acto homenaje a las familias como creadoras e impulsoras del movimiento asociativo Plena Inclusión. El acto se desarrolló en Fundación Canal y fue presidido por Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid.

Durante el acto, cuarenta familiares, entre los que se encontraban varias personas vinculadas a Fundación Aprocor, recibieron una placa homenaje por su implicación.

DOCUMENTAL CONTIGO CONTAMOS

Por otro lado, el día 30 de noviembre, Plena Inclusión Madrid presentó el cortometraje Contigo Contamos, el resultado de una campaña para recuperar la memoria colectiva del movimiento por su 40 aniversario.

Contigo contamos es un cortometraje dirigido a personas con discapacidad, familias, voluntarios, colaboradores, entidades y a todo aquel que esté relacionado de alguna manera con nuestro movimiento asociativo.

Puedes ver el documental aquí: