Participamos en el seminario Transformación de Servicios Sociales de Plena Inclusión Castilla y León

El próximo 22 de octubre, Fundación Aprocor y Tuya participaremos en  el “Seminario on line de Transformación de Servicios Covid 19… y más allá, una oportunidad para avanzar” organizado por Plena Inclusión Castilla y León.

El objetivo con este seminario es generar nuevas oportunidades, dando visibilidad a organizaciones que, a pesar de la situación vivida por la COVID19, han iniciado o continuado desarrollando experiencias para avanzar en la prestación de apoyos centrados en la persona e inclusivos en la comunidad.

Se hará cargo e la apertura Víctor Kuppers, un conferenciante motivacional de lujo para abrirnos la mirada. A continuación, conoceremos de primera mano experiencias de entidades que han aprovechado este “efecto palanca” para impulsar procesos de transformación de servicios.

Ester Ortega, de Tuya, introducirá la mesa de experiencias, en la que Almudena Hoyos, de Fundación Aprocor, hablará sobre cómo avanzar en los apoyos comunitarios.

Más información e inscripciones:

TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA

La actividad de la Fundación Aprocor no para durante la emergencia sanitaria causada por el CORONAVIRUS. Durante estos días el trabajo se ha multiplicado, pero seguimos apostando por ofrecer apoyos de calidad a todas las personas que forman la Comunidad Aprocor.

Apoyamos a más de 400 personas con discapacidad y a sus familias y necesitamos tu ayuda para poder llegar a todas ellas.

HAZ UN BIZUM AL

CON EL IMPORTE QUE QUIERES DONAR

También puedes hacer una transferencia a ES47 2100 2434 49 0200138532 (La Caixa)

Cada ayuda suma:

• Si donas 10 euros, estás proporcionando un paseo terapéutico de 1 hora.
  • Si donas 20 euros, un profesional de apoyo podrá ir 1 hora a la casa de una persona.
  • Si donas 50 euros, estás facilitando el seguimiento personalizando a una familia.
  • Si donas 100 euros, un profesional podrá apoyar durante 1 día a una persona aislada.
  • Si te haces socio, estás garantizando la sostenibilidad a largo plazo de la Fundación.