Jóvenes con y sin discapacidad unidos por la igualdad de oportunidades

Noticia pendiente de adaptar a Lectura Fácil.

Nationale-Nederlanden y la Fundación Junior Achievement se unen por quinto año consecutivo para celebrar un Campamento de Innovación. En él, jóvenes de entre 15 y 24 años y personas apoyadas por la Fundación Aprocor trabajarán juntos para dar solución a retos relacionados con el ámbito social. En esta ocasión, deberán idear un proyecto innovador que promueva el turismo inclusivo en España.

El objetivo de la iniciativa es fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades entre los jóvenes.

La actividad se desarrollará mañana en Madrid para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado y permitirá que estos jóvenes, más de 70, pongan a prueba sus habilidades emprendedoras.

Desde su puesta en marcha en 2015, más de 230 jóvenes han participado en este campamento de innovación.