La actividad de la Fundación Aprocor no para durante la emergencia sanitaria causada por el CORONAVIRUS. Durante estos días el trabajo se ha multiplicado y necesitamos tu colaboración para seguir apostando por ofrecer apoyos de calidad a las personas con discapacidad intelectual que lo necesitan.

Apoyamos a más de 400 personas con discapacidad y a sus familias y necesitamos tu ayuda para poder llegar a todas ellas.

HAZ UNA TRANSFERENCIA A

ES47 2100 2434 49 0200138532 (La Caixa)

CON EL IMPORTE QUE QUIERES DONAR

También puedes hacer un Bizum al 33586

Cada ayuda suma:

• Si donas 10 euros, estás proporcionando un paseo terapéutico de 1 hora.
  • Si donas 20 euros, un profesional de apoyo podrá ir 1 hora a la casa de una persona.
  • Si donas 50 euros, estás facilitando el seguimiento personalizando a una familia.
  • Si donas 100 euros, un profesional podrá apoyar durante 1 día a una persona aislada.
  • Si te haces socio, estás garantizando la sostenibilidad a largo plazo de la Fundación.