La actividad de la Fundación Aprocor no para durante la emergencia sanitaria causada por el CORONAVIRUS. Durante estos días el trabajo se ha multiplicado y necesitamos tu colaboración para seguir apostando por ofrecer apoyos de calidad a las personas con discapacidad intelectual que lo necesitan.

Apoyamos a más de 400 personas con discapacidad y a sus familias y necesitamos tu ayuda para poder llegar a todas ellas.

HAZ UN BIZUM AL

CON EL IMPORTE QUE QUIERES DONAR

También puedes hacer una transferencia a ES47 2100 2434 49 0200138532 (La Caixa)

¿Cómo se hace una donación con Bizum?
  1. Desde tu aplicación bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción DONAR.
  2. Introduce el código de Aprocor 33586
  3. Decide la cantidad que quieres aportar, y finaliza la donación.

Cada ayuda suma:

• Si donas 10 euros, estás proporcionando un paseo terapéutico de 1 hora.
  • Si donas 20 euros, un profesional de apoyo podrá ir 1 hora a la casa de una persona.
  • Si donas 50 euros, estás facilitando el seguimiento personalizando a una familia.
  • Si donas 100 euros, un profesional podrá apoyar durante 1 día a una persona aislada.
  • Si te haces socio, estás garantizando la sostenibilidad a largo plazo de la Fundación.