El Otro Lado de la Lona Edición Deseos

El otro lado de la lona Edición Deseos

Como el pasado año Toyota España colabora con la Fundación Aprocor, en su campaña de felicitación navideña. En esta ocasión ayudándonos a cumplir los deseos de las personas.

¿Como? Tras desmontar una de sus lonas publicitarias de la fachada de un edificio, la hemos reciclado para fabricar algo tan útil y necesario como las alfombrillas de ratón. Puedes participar en el sorteo de una de las 50 unidades que se van a producir haciendo clik en este enlace

Participa en el sorteo

Queremos agradecer a todo el equipo de Territorio Creativo esta idea tan maravillosa y por supuesto a todo el equipo de Tinglao Producciones la sensibilidad y perfección con la que la han hecho realidad. A todos gracias por vuestro esfuerzo,  entrega y dedicación.

Aquí Puedes ver los videos con los deseos de Vero, Miriam y Luis