Ana Verde

Ana Verde, primera mujer con discapacidad que forma parte del Patronato

Ana Verde es una mujer con discapacidad intelectual

que participa en la Fundación Aprocor.

Ana está en el patronato de la Fundación Aprocor desde el año pasado.

El Patronato es un grupo de personas

que toma las decisiones más importantes de la Fundación Aprocor.

Esta noticia es muy importante

porque Ana es la primera mujer con discapacidad

que entra al Patronato.

Ana también fue representante de la Fundación Aprocor.

Ana ahora es una persona de apoyo para el equipo de representantes.

Fundación Aprocor piensa que es importante

que todas las personas con discapacidad

participen en todos los equipos de trabajo.

Se ha aceptado por unanimidad la incorporación de Ana Verde Gamonal al Patronato de Fundación Aprocor. Su incorporación es de gran relevancia, ya que Ana es la primera mujer con discapacidad intelectual que forma parte de este órgano.

Ana también formó parte el equipo de representantes de Fundación Aprocor durante tres años, en el que, junto a sus compañeros, recogía propuestas de mejora, participaba en grupos de trabajo y participaba en eventos representando a sus compañeros y a Fundación Aprocor. Ahora participa en este equipo como apoyo a los representantes.

Desde el año pasado, es vocal en el patronato de Fundación Aprocor. El objetivo de este órgano es cumplir los fines fundacionales y administrar los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación.

Para Fundación Aprocor se trata de un paso fundamental para conseguir que las personas con discapacidad intelectual que forman la fundación estén representadas en todos los equipos de trabajo, así como para promover la participación de las personas con discapacidad en todos los ámbitos y entornos.